Emisiones a nivel intercional

jueves, 15 de abril de 2010

México El 25 de mayo de 2009 se estrenó la serie en el canal mexicano Azteca 7, a las 8:00.[1] El canal mexicano ya terminó de transmitir la cuarta temporada. Para el estreno de la quinta temporada no se ha programado ninguna fecha. Se pasaba de lunes a jueves en un horario de 7:00 a 8:00 pm., y los viernes se trasmitía (en el mismo horario) la "Maratón El Internado", en la sección llamada "Viernes Irreversible", el cual era un recuento de los cuatro capítulos transmitidos durante la semana. Actualmente no se transmite por motivos de que como en Antena3 lo pasaban solo un dia a la semana y en Azteca 7 todos los dias hubo un momento en que Azteca no tuvo mas que sacar porque alcanzaron a Antena3. Ahi rumores de que volvera a transmitirse.

Europa Central La serie también se emitirá próximamente, a través de AXN Central Europe en varios países de Europa Central como Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía o Bulgaria.

Centroamérica y Caribe Actualmente se transmite desde el 26 de enero de 2010 en Cuba por el canal nacional Tele Rebelde. Como dato curioso, en un primer momento se transmitió en el horario de 7:30 a 8:00 PM que es el del espacio de aventuras por excelencia; luego de sus primeras emisiones el ICRT determinó transferir el programa para la media noche, ya que el mismo no era idóneo para un espacio que está creado para niños.

Suramérica La 5ta Temporada la podemos ver en ANTENA 3 INTERNACIONAL, los Martes 20:00 Hs y los Sábados a las 14:10 HS MEX, Actualmente, la cuarta temporada se está emitiendo a través del canal 201 de OnDirectv, en Argentina. Y en Chile a través del canal 13. En Venezuela por el 999 de OnDirectv

Estados Unidos La serie no se ha vendido a Estados Unidos, aunque existen contactos de la productora española Globomedia con canales y productoras americanas para adaptar o co-producir esta serie.

Francia Se ha hecho una versión francesa de El Internado que se llama L'Internat en la cadena M6. La historia se pasa en un colegio situado en un bosque del departamento de l'Essonne. La serie estrenó su primera temporada (de 10 episodios de 50 minutos cada uno) en noviembre de 2009 y finalizó en diciembre del mismo año con unos resultados por debajo de las expectativas, por lo que de momento no es probable su renovación.


Pincha aquí para visitar una página web que informa sobre el éxito en Japón.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web